América y Deportivo Cali buscan a Hugo Rodallega


Los dos equipos más importantes de la capital vallecaucana están interesados en el goleador colombiano Hugo Rodallega, quien actualmente juega en el fútbol de Turquía.

Hugo Rodallega en su momento estuvo muy cerca de llegar al América de Cali. Él lo quería para cumplir con un deseo de su padre. Sin embargo, las condiciones económicas impidieron hacer efectivo este fichaje. Fue en el año 2015 y desde entonces nunca se ha dejado de hablar sobre ello.

Hace poco el jugador admitió que hubo contactos, sin llegar a un acuerdo que dejara a las dos partes satisfechas. A sus 33 años, Hugo Rodallega juega en el fútbol de Turquía con el Trabzonspor, sin que se descarte su regreso al país, tras 13 años de carrera en el balompié extranjero.

Si no es el América, el Deportivo Cali estaría detrás de sus servicios, como ya sucedió en la temporada 2005, cuando integró las filas del cuadro Azucarero tras su experiencia en el Deportes Quindío.

Los dos clubes más tradicionales de Cali adelantan conversaciones con Hugo Rodallega, versión conocida en el programa deportivo “Zona Libre de Humo”. Ambos clubes tienen esa necesidad de encontrar buenas soluciones ofensivas. En el caso del Deportivo Cali, solo cuenta con José Sand, quien termina contrato en diciembre y aún no se conoce algún interés de renovación.  En cuanto al América de Cali, solo cuenta con el venezolano Fernando Aristeguieta como principal carta en el ataque.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente