Alexis Mendoza, ¿otro DT colombiano dirigiendo a otra Selección?


Mientras en la Tricolor se busca un entrenador, hay 3 colombianos que ya se hacen cargo de combinados de la Conmebol. Alexis Mendoza engrosaría la cifra, aunque en la Concacaf. A él lo buscan en Honduras.

Él ya estuvo al frente de su Selección sub-23 y como asistente de la mayor. Eso último lo hizo al lado de Reinaldo Rueda entre 2007 y 2010. Juntos estuvieron en un Mundial. Ahora buscan que regrese pero ya en propiedad y tras las experiencias que adquirió dirigiendo a Junior de Barranquilla e Independiente del Valle.

Recientemente le hablaron sobre eso. Alexis Mendoza tuvo una charla pública con el periodista hondureño Diego Paz. “Lo que sé es por ustedes, los periodistas, tengo amigos periodistas en Honduras”, respondió. Y lo que sabe es que es candidato. Mejor dicho, el primer candidato.

+ La Selección Colombia enfrentará a Bolillo Gómez, Rueda y Osorio en las Eliminatorias a Qatar-2022

Ellos vienen de un proceso con Jorge Luis Pinto en el que no se alcanzó la clasificación y piensan empezar otro, también con DT colombiano. En el recuerdo reciente están los pasos de Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez. ¿Se suma uno de Alexis Mendoza?

“Me informan que mi nombre está junto al de otros candidatos, pero no he tenido ninguna comunicación con ningún miembro de la Federación de Honduras”, afirmó Alexis Mendoza. La opción está latente y se definirá en los próximos meses.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente