“A mí me nombraron a Pékerman para Boca”

Sin que sea oficial, la noticia toma fuerza. Boca Juniors cambiará de director técnico y en la danza de nombres hay uno muy especial, relacionado con Colombia. ¿Le harán una propuesta formal?

¿José Pékerman? Un nombre más en la cadena de rumores que hay en Boca Juniors acerca de quién será el sucesor de Guillermo Barros Schelotto, cuya salida del club es un secreto a voces, tras la derrota sufrida en la final de la Copa Libertadores.

Quien fuera durante 6 años el técnico de la Selección Colombia ahora es relacionado con Boca Juniors. Pékerman no ha dirigido un club de Primera División en su país de origen, dado que su experiencia se conformó al mando de categorías menores, como uno de los formadores de talentos más destacados en ese país.

Federico Bulos, periodista de FOX Sports, fue quien ventiló la noticia acerca de don José “Me nombraron a Pékerman para Boca”, dijo en el programa deportivo del citado medio. José Néstor también había sido noticia hace algunos días, cuando desde Chile se insistió en  su nombre como uno de los candidatos fuertes que tiene el Colo Colo.

Desde su salida de la Selección Colombia, José Pékerman ha sido noticia por las distintas posibilidades que surgen para él, sin que avancen más allá de una posibilidad. No hay nada concreto para él, salvo que ahora tome fuerza la versión de su llegada a Boca Juniors, club para el cual se anuncia un recambio importante, comenzando con la salida de su actual entrenador.

También se avecinan algunos movimientos de jugadores, como la casi segura partida de Edwin Cardona, a quien le dijeron a través de su representante que una decisión como tal no hay en estos momentos, mientras Boca Juniors define lo relacionado con la dirección técnica.


Siguiente