¡5 fechas y 5 cambios de entrenador en la Liga Águila II 2018!

El quinto pasó a ser Juan Carlos Álvarez, quien deja la dirección técnica de Itagüí Leones por mutuo acuerdo con los directivos. Así se registra en el comunicado oficial que emitió el club.

Juan Carlos Álvarez completa 3 años en el club. Fue el DT encargado de lograr el histórico ascenso en 2017 y de dirigir los primeros partidos del club en Primera División. Los resultados no fueron positivos en esta última etapa y por eso la decisión.

Actualmente Itagüí Leones está último en la Liga Águila II 2018 sin sumar puntos en 5 partidos. Perdió con América de Cali, Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto. Además también cayó en la ida de los octavos de final de la Copa Águila con América de Cali.

El equipo suma 6 caídas consecutivas y solo ganó un partido de los recientes 12. En la tabla de descenso está en el último lugar. 19 puntos lo separan del puesto de salvación. Bajo ese contexto, la decisión en el club fue terminar con el proceso de Juan Carlos Álvarez.

El quinto DT que sale de la Liga Águila II 2018 en 5 fechas

La confirmación de la salida de Juan Carlos Álvarez es la quinta de un cambio de entrenador en los clubes de la Liga Águila en lo que va del semestre. Se suma a los casos de José Flabio Rorres (Deportivo Pasto), Pedro Felício Santos (América de Cali), Carlos Mario Hoyos (Atlético Bucaramanga) y Rubén Darío Bedoya (Envigado FC).

La confirmación de Itagüí Leones sobre Juan Carlos Álvarez


Siguiente