¡4 caños al hilo! Este es el albanés que da de qué hablar en el mundo


Se trata de Fatos Beqiraj, jugador nacido en Albania y que hoy milita en la liga de Israel jugando para el Maccabi Netanya. Gracias a su talento, hoy recorre cada rincón del planeta gracias a la viralidad.

En casi cinco segundos, Beqiraj le demostró al mundo del fútbol como deshacerse de cuatro rivales sin mucho trabajo. Gracias a su agilidad mental, este albanés le regaló al deporte una de esas jugadas que no suelen ser vistas muy amenudo. Si pasar una pelota por el medio de las piernas del rival ya es complejo, ¿se imaginan hacerlo cuatro veces en una misma jugada?

+ Otra vez afuera Yerry Mina y todavía no hay explicación oficial.
+ James Rodríguez, ¿uno de los 3 regalos que le hará Juventus a Cristiano Ronaldo?

Pues bien, Fatos lo hizo y sin mucha fatiga. Una jugada que sería “normal” verla en Lionel Messi o Cristiano Ronaldo fue realizada por un hombre que hasta hace poco no hacía mucho ruido en el fútbol de Israel. Ahora, su talento recorre cada rincón del mundo gracias a las redes sociales.

Sin embargo, la jugada se hace mucho más espectacular cuando uno revisa el perfil de este futbolista. Tiene 30 años, mide 1.83, pesa 82 kilos y es jugador de la Selección nacional de Montenegro. Por esa ficha, no tiene el biotipo de un jugador ágil, rápido y de mucha gambeta. Aun así, explotó las redes sociales con esta impresionante jugada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente