¿Zlatan Ibrahimovic ahora como accionista de un club?


Tras su salida de la MLS, el futuro de Zlatan Ibrahimovic es uno de los novelones en el mercado de fichajes. Informaciones con ciertas dosis de suspenso, con aportes del mismo futbolista, quien en redes sociales se encargó de aportar más incertidumbre.

Recordemos: Hace unas semanas apareció anunciando su regreso a España, lo cual terminó siendo una hábil maniobra publicitaria, ya que el sueco es imagen de una casa de apuestas y como tal se encargó de generar ruido para anunciar la presencia de dicha compañía en territorio español. No era nada relacionado con su futuro deportivo.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Ahora, el propio Zlatan subió un video en el cual se aprecia una camiseta con su apellido. Ese club es de su país y se llama Hammarby, de la Primera División en el fútbol de Suecia. Si por alguna razón resulta ser el equipo para el cual jugará en los próximos meses, entonces sería la segunda experiencia suya en su país natal, en atención a que sus orígenes en el fútbol se encuentran vinculados con el Malmoe, club de su ciudad natal y donde además se presentó hace poco una estatua en su honor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@hammarbyfotboll

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Sin embargo, no es oficial aún que vaya a jugar, ya que el sueco solo aportó esa información, sin más detalles. Ni tampoco en la web oficial del club, ni en sus redes sociales existe alguna manifestación referente al hecho de contratarlo. Un medio local tampoco dio más detalles, dejando todo en entredicho a un “habrá más información a lo largo de la semana”.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0MTY1NzQsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQxNjU3NCAtIFpsYXRhbiBJYnJhaGltb3ZpYyBwcmVzZW50w7Mgc3UgZXN0YXR1YSIsInVybCI6IiIsImltYWdlX2lkIjo0MTY1NzUsImltYWdlX3VybCI6Imh0dHBzOi8vZnV0Ym9sZXRlLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAxOS8xMC9zZS1wYXJlY2VuLWUxNTcwNTY5MDMyNjEyLmpwZyIsInRpdGxlIjoiWmxhdGFuIElicmFoaW1vdmljIHByZXNlbnTDsyBzdSBlc3RhdHVhIiwic3VtbWFyeSI6IkZ1dGJvbGV0ZS5jb20iLCJ0ZW1wbGF0ZSI6InVzZV9kZWZhdWx0X2Zyb21fc2V0dGluZ3MifQ==”]

Otra información relacionada con el atacante parece ser la que finalmente revele el misterio. En efecto, Zlatan Ibrahimovic sí habría sellado un acuerdo con el Hammarby, pero no en calidad de jugador, sino como accionista. Todo sería gracias a los consejos recibidos por un amigo muy cercano que tiene el delantero, quien además es experto en negocios del deporte. Eso explicaría el motivo por el cual no hay alguna relación directa con su rol como futbolista.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente