¡Yerry Mina y el Everton se despiden de Umbro!


En un proceso de reformulación de todos los contratos de patrocinio, Everton anunció otro cambio en su uniforme. Ya no va más con Umbro.

[ads-col]

Después de abandonar el sitio de apuestas SportPesa y renovar sus asociaciones con Angry Birds y Davanti Tires, el club inglés cambió oficialmente el proveedor de equipos deportivos. A partir de la próxima temporada llega la marca danesa Hummel. El acuerdo se firmó por tres años.

Según la prensa británica, Everton recibirá más del doble de Hummel en comparación con lo que recibió de Umbro: será £ 10 millones al año frente a los actuales £ 4 millones. El nuevo acuerdo es el más grande firmado por el equipo británico con un patrocinador técnico en toda su historia.

 “Es realmente importante para nosotros obtener el máximo valor posible de nuestros acuerdos comerciales, y este es un contrato récord relacionado con una asociación técnica para Everton. También es importante trabajar con marcas que comparten nuestra ambición, y todos estábamos impresionados por la originalidad, el compromiso con la calidad y la visión de Hummel para desafiar las expectativas”, dijo Denise Barrett-Baxendale, CEO del club inglés.

+ ¡Tremendo honor el que le hacen a Yerry Mina!

+ ¡Los partidos de la Premier League se verían en YouTube!

Umbro es la marca que más ha usado Everton en la historia. En total, hubo cuatro pasajes (1974 a 1983, 1986 a 2000, 2004 a 2009 y 2014 a 2020), por lo tanto, más de 35 años de asociación. Del lado de Hummel, la marca comienza una nueva fase de su estrategia de crecimiento al ingresar a la Premier League.

[ads-col]

 “Hummel está emocionado y honrado de cerrar esta asociación con Everton. La membresía de la Premier League es una parte integral de nuestros ambiciosos planes de crecimiento, expansión internacional y un enfoque en el deporte. Everton goza de una gran cantidad de seguidores nacionales y globales, proporcionando una plataforma de compromiso fantástica y perspectivas positivas para el futuro “, agregó Allan Vad Nielsen, CEO de Hummel.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente