Win Sports transmitirá Sudamericano Femenino Sub-20 y Sub-17





Win Sports tiene los derechos de transmisión para el Sudamericano Femenino Sub-20 y 17, con sedes en Argentina y Uruguay.

Este viernes 6 de marzo, Win Sports anunció que adquirió los derechos para la transmisión del Sudamericano Femenino Sub 20, que se realiza en Argentina y otorgará dos plazas para la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub 20, y del Sub 17, que se disputará durante el mes de abril en Uruguay.

[ads-col]

“Desde siempre, hemos comunicado nuestra intención de acompañar y apoyar a la Liga Femenina de Colombia. Esta vez no podía ser diferente y, por eso, estamos orgullosos de poder traer a las pantallas de Win Sports y Win Sports+ todos los encuentros de nuestra selección en el Sub 20 y el Sub 17”, aseguró Jaime Parada, presidente del canal.

+ Carlos Antonio Vélez celebra el éxito de WIN Sports +

+ Reacciones de los aficionados sobre las cifras de WIN Sports +

+ Oficial: Cantidad de suscriptores que tiene WIN Sports +

De ese modo, Win Sports transmitirá todos los partidos del equipo tricolor en estos torneos, algunos por su señal básica y otros por el premium e igualmente realizará cubrimiento y análisis deportivos de las competencias.

Nuevamente, el canal deportivo número uno del país reitera su compromiso con el fútbol colombiano, su visibilidad, promoción y crecimiento.

[ads-col]

Sobre el Sudamericano Femenino Sub 20

Entre el 4 y el 22 de marzo, se juega en Argentina este torneo regional, que acoge a las selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Las 10 selecciones en competencia se disputarán el liderazgo regional y los dos cupos para la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub 20, que se realizará entre agosto y septiembre en Panamá y Argentina.

Sobre el Sudamericano Femenino Sub 17

Este torneo se llevará a cabo del 15 de abril al 3 de mayo en Venezuela. Los dos equipos finalistas clasificarán al Mundial de India, que se disputará en noviembre.

[ads-col]

Sobre Win Sports

Win Sports nació en 2012 como primer canal colombiano exclusivo de deportes, que además del Fútbol Profesional Colombiano, produce, transmite y cubre las participaciones de los deportistas colombianos en diversas disciplinas. En la actualidad, es el tercer canal más visto del país y el primero en la lista de canales deportivos.

Para complementar esta oferta, en enero de 2020, se encendió Win Sports+, el primer canal premium del Fútbol Profesional Colombiano, dedicado 100% a este deporte, con contenido las 24 horas del día, en calidad FullHD y transmisión de cerca de 620 partidos cada año sin comerciales.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente