¿WIN Sports + se acaba? ¿Fútbol colombiano gratis por TV?


El narrador deportivo Rubén Darío Arcila asegura, basado en fuentes que no reveló, que habrá despidos en WIN Sports: “El proyecto se cae”.

[ads-col]

La compleja situación económica, sumada a la incertidumbre por saber si en este 2020 regresará o no el fútbol, sería del detonante de las decisiones que estaría por tomar, ya que sería en forma gradual, el canal deportivo de WIN Sports.

El narrador deportivo, especialista en temas de ciclismo, contó esta versión en redes sociales. Asegura que WIN hará recorte de personal, con la cancelación de contratos a “varias de sus estrellas”.

+ ¿Bajar el precio de WIN Sports +?

+ Juan Felipe Cadavid respondió a seguidor que criticó a WIN Sports +

‘Rubencho’, como también se le conoce, anticipó en su cuenta de Twitter las medidas que están por tomarse en WIN Sports, debido a la ausencia del fútbol colombiano.

El modelo de negocio del canal premium se sustenta en los suscriptores que pagan $30.000 mensuales. Como no hay novedades y es incierta la fecha en la cual volvería el FPC (entre agosto y septiembre es lo último que se conoce), las decisiones no serían las más convenientes para el canal.

[ads-col]

Además, Rubén Darío Arcila deja entrever que el Gobierno Nacional tendría algún tipo de incidencia, puesto que estaría interesado en el regreso del fútbol colombiano gratis.

“Win cancela contratos de sus estrellas. El Gobierno puso como condición que el fútbol se vea en plataforma gratuita. El proyecto se cae y los salarios también”, escribió el narrador deportivo. Así mismo, a manera de opinión aseguró que al final de cuentas el modelo de pagar los 30 mil mensuales nunca fue bien recibido (“no hubo empatía”). Con sarcasmo cerró diciendo que “todo sucede en el mes de la madre”.

Sobre las “estrellas” a las cuales WIN Sports les cancelará sus contratos, Arcila no contó quiénes son, pero sí indicó que la información la obtuvo precisamente de uno de los que serían afectados por las decisiones que vendrán en el canal deportivo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente