WIN Sports Online ya cobra con descuentos: Precios


La versión online del canal WIN Sports +, señal premium para ver todo el fútbol colombiano, ya tiene disponibles sus planes con descuentos.

WIN Sports + de nuevo es la plataforma para seguir todo lo que pase con los distintos campeonatos del fútbol colombiano y liga femenina. La reactivación del fútbol nacional tras casi seis meses quieto por cuenta de la pandemia finalmente no es con el fútbol gratis.

Ver WIN Sports + en señal online

Si no tiene claro de qué le estamos escribiendo, tómese su tiempo. El canal cuenta con la opción de ser adquiridos en señales estándar (sin full HD), que entre otras cosas es novedad en la oferta del canal para buscar más abonados. Después aparece el HD y finalmente el que explicamos aquí: El WIN Sports online.

Con las demás señales el modelo de contratación para tener el servicio es con pago directo a los cableoperadores. Si tiene Claro, se comunica con el servicio al cliente y pide el canal. Recuerden que a partir de este mes y hasta fin de año se aplican descuentos:  la señal estándar es por $20.900 el mes, en HD se encuentra disponible a $23.900.

+ ¿En qué consisten las nuevas ofertas de suscripción de WIN Sports +?

+ Nuevos precios para ver fútbol colombiano en WIN Sports +

WIN Sports online consiste en contratar el canal para ver desde dispositivos digitales vía online a través de internet. Su valor bajó de $34.900 a $29.900. Si les parece más casos que los demás servicios es porque esta versión digital es para tener los dos canales de WIN: Básico y Premium.

Dentro de oferta de contenidos adicionales a ver el canal en vivo en la plataforma online, este servicio de WIN permite consultar cerca de 4.000 videos, solo con programas del canal, material dentro del cual se cuentan los partidos históricos.  También estadísticas en tiempo real y DVR para pausar y/o retrasar jugadas.

Precios y planes de WIN Sports online

Reiteramos que este servicio es para ver los dos canales y por eso suele ser el más caro, comparado con los pagos para las señales estándar y HD. Las personas interesadas pueden pagar la mensualidad por $29.900 o el plan por seis meses, con precio estimado en $155.900. El año le queda en $286.900, un evento en vivo es por $29.900 y por videos de programas o partidos debe cancelar $20.000.

Canales de pago

Para acceder a este servicio los interesados crean su cuenta en la web de WIN Sports online. Luego van a la sección de pagos, seleccionan el plan y tienen posibilidad de pagar el valor mediante tarjeta de crédito, PSE o en Efecty.

Para este último servicio, una vez se encuentren en el punto físico de esta compañía de giros tengan presente el número de convenio, que es 110564. Luego dicen qué plan comprarán, previo registro de su número de identificación. Cuando hacen la transacción, en la factura que les dan aparece el código de activación.

En otras palabras, funciona como comprar un PIN, ya que ese número es el que digitan cuando entren al servicio para canjear el plan adquirido, en el apartado de la sección de pagos donde dice “pago con EFecty”. Ahí les sale un campo para registrar el código de cupón.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente