¿Cuál señal de WIN Sports transmite la Superliga 2020?


WIN Sports + también retoma las transmisiones del fútbol colombiano. ¿Por cuál señal se verá la Superliga que disputan Junior y el América?

Los compromisos de la Superliga que disputan Junior de Barranquilla y el América de Cali marcan el regreso de fútbol profesional colombiano.

Ambos encuentros se juegan en la semana que comenzó el 7 de septiembre. Preámbulo para lo que se avecina con el regreso de la Liga Betplay. Además, se trata de dos equipos bastante interesantes por la composición de sus planteles.

Con el regreso del fútbol profesional en nuestro país también se reanuda todo el dispositivo de transmisiones por televisión a cargo del Canal WIN Sports, que es el propietario de los derechos de transmisión. No hay otra señal que pase estos juegos de Superliga, ni de ningún partido que haga parte del FPC.

Para este 2020 se implementó el mecanismo de pague para ver el fútbol local. WIN lanzó una señal premium, donde se tiene acceso a todo el fútbol colombiano. La pandemia y posterior suspensión de las competencias hizo que el canal estuviera disponible en forma gratuita para sus suscriptores hasta que hubo confirmación oficial sobre la vuelta de la actividad profesional.

¿Cuál es la señal de WIN Sports que transmite la Superliga?

Los encuentros que disputarán Junior y el América de Cali, primero en Barranquilla y luego en la ciudad de Cali solo se pueden ver por televisión en la señal de WIN Sports +. Es decir, el canal Premium, sobre el cual hay que pagar para poder disfrutar con el fútbol colombiano.

Se transmitirán ambos compromisos por esa señal. Pensando en los aficionados y la actual situación del país, el canal lanzó una promoción. Bajó el precio de sus suscripciones en las señales de HD y WIN Sports Online. Así mismo, habilitó una señal estándar del canal con un precio inferior a las dos anteriores propuestas, ya por todos conocidas.

+ Ver WIN Sports + sin necesidad de tener operador de cable

+ WIN Sports Online ya cobra con descuentos: Precios

+ Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente