WIN Sports + aclara que el canal no es gratis en marzo


El canal de televisión premium WIN Sports +, que transmite el fútbol colombiano, comunicó que durante marzo no cobrará.

+ ¿Qué pasó con Roja Directa, la web de los partidos en vivo?

Esta decisión está apoyada en la determinación de la Dimayor, que suspendió todas sus competiciones hasta nuevo aviso, en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Se estimó que lo mejor en estos momentos es suspender el torneo antes que competir a puerta cerrada.

[ads-col]

Esta decisión motivó que desde WIN Sports + se emitiese un nuevo comunicado con la novedad de no cobrar este mes de marzo a los suscriptores que tiene el servicio, bien sea a través de los operadores de televisión o mediante WIN Sports +.

+ Periodista de WIN Sports se disculpó con Independiente del Valle

+ Oficial: ¡WIN Sports + no cobrará en marzo!

Esta información creó cierta confusión entre los aficionados, puesto que muchos pensaron que se trata de WIN Sports + gratis para ver online y en televisión. No es cierto. Hay que hacer una salvedad y desde la misma compañía se explicó muy bien de qué se trata

[ads-col]

“Win Sports+ ha resuelto no efectuar ningún cobro a sus usuarios durante marzo, tanto a los que lo adquirieron por los operadores, como aquellos que se hayan inscrito a través de Win Sports Online. La señal no se abrirá o será gratis como indican algunos medios”, explicó el canal.

+ Cuáles operadores de cable tienen WIN Sports +

Es decir, si usted adquirió el canal a comienzos de marzo, ese cobro no se lo cargarán. Los mismo ha de pasar con  los usuarios de WIN Sports online, aunque algunas personas de esta última opción dicen que ya les cobraron marzo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente