Wplay

Versace lanza balones deportivos con estampado Barroco



Un poco de arte para el fútbol, que además fue lanzado en una época propicia para los regalos. Se trata de un balón de fútbol, decorado con el estilo Barroco de Versace. También se hizo lo mismo con una pelota de rugby y otra de baloncesto.

Si de regalos suntuosos para fútbol se trata, esta es una opción perfecta, que se ajusta al estilo y cuyos detalles lo convierten en una pieza de colección.

Versace probablemente no sea mejor conocido por sus esfuerzos deportivos, pero eso no ha impedido que la marca italiana ofrezca una alternativa especial en el mundo del fútbol, ​​el rugby y el baloncesto, con su patrón Barroco en una nueva colección de balones.

El diseño tiene estrecha relación con aquella frase del “la belleza del juego”. Fue hecho con una mezcla de poliuretano y toma un diseño clásico de paneles múltiples. Lo cubre con el patrón Barroco para uno de los balones de fútbol más elegantes.

Este balón tiene un precio altísimo, consecuencia de la marca que respalda su diseño. Más de $600.000 pesos colombianos lo convierte en una opción “premium”. No se trata de una pelota para competencia, lo que cabe aquí es el arte, lo decorativa que puede resultar una pieza semejante.

Este es un detalle más bien estético. El balón de fútbol Versace Barroco es un diseño de ensueño, para contemplar y no patear.



Patrocinado





Etiquetas

Siguiente