¡Un futbolín integrado en una caja de pizza!

¡Un futbolín integrado en una caja de pizza!


Pizza Hut tuvo una excelente idea, que combina las ventas con la pasión del fútbol en tiempos de pandemia mediante un futbolín.

Aún si el fútbol se juega a puerta cerrada, es difícil que los aficionados se queden en sus casas para ver los compromisos en la televisión. Se reúnen, frecuentan lugares. Además, es claro que las costumbres cambian.

El plan de ver fútbol sufrió algunas modificaciones que requieren de propuestas más novedosas por parte de las marcas, interesadas en cautivar a ese aficionado de hoy. Precisamente, ese fue el horizonte vislumbrado en Europa a través de Pizza Hut.

Como el fútbol del Viejo Continente se activó nuevamente, la compañía de pizzas lanzó una iniciativa para alentar a los fanáticos del fútbol, de manera que jueguen al futbolín en espacios cerrados, debido a la distancia social que aún necesita dentro de las medidas de bioseguridad en la pandemia.

La campaña, denominada “12th Player Club”, lanzó el “Foosball Pizza Box”. Consiste en un futbolín totalmente jugable, integrado en la tapa de la caja de pizza. Según Pizza Hut, ofrece “una porción extra de diversión futbolística” a los fanáticos, mientras ven los partidos en casa con amigos.

“El ‘Foosball Pizza Box fue una gran oportunidad para recordar a los fanáticos del fútbol que la pizza va bien con el deporte. Siempre queremos ir más allá para servir a nuestra audiencia y, considerando lo cansada que está la comunidad este año, ofrecer diversión más allá de la comida y traer una experiencia como esta, directamente en la caja de la pizza, es la manera perfecta de hacer sonreír a la gente”, dijo Wendy Leung, directora de marketing de Pizza Hut.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente