Umbro lanzó a la venta la camiseta de Santa Fe con la que ganó la Suruga Bank

Umbro sacó a la venta la camiseta de Santa Fe con la que ganó la Suruga Bank


Umbro, con aprobación de Independiente Santa Fe volvió a sacar al mercado la camiseta con la equipo se coronó campeón de la Suruga Bank en 2016.

De la mano de Gustavo Costas , Santa Fe sumó su primer título intercontinental de Colombia. Lo hizo venciendo al Kashima Antlers 0-1 con gol de Humberto Osorio Botello de Cabeza al 79′.

Lo que dijeron los jugadores de Fluminense tras derrotar a Santa Fe en la Libertadores

+  Se confirmó el estadio donde Santa Fe será local ante Junior FC en la Liga BetPlay

Santa Fe: Tabla de posiciones y próxima fecha en Copa Libertadores

Ahora, este jueves se conoció por parte de Umbro, marca deportiva que viste al equipo cardenal, que dicha camiseta ¡ya está a la venta a partir de hoy (29 de abril)! teniendo en cuenta que le restan pocos meses a la marca para que finalice su contrato con el ‘Albirrojo’.

Así lo dio a conocer Umbro

¿Cuánto vale y cómo la puede comprar? 

La consigue solamente por la página de Umbro Colombia  Allí encontrará diferentes medios de pago y, días después la llevará a tu domicilio.  Tiene un valor de $ 219.990 y hay disponibilidad desde la talla S hasta la XL. 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente