UEFA y Coca-Cola se pronuncian por el caso de Cristiano Ronaldo

UEFA y Coca-Cola se pronuncian por el caso de Cristiano Ronaldo


El gesto de Cristiano Ronaldo, sacando dos botellas de Coca-Cola de su conferencia de prensa causó todo un remezón en la organización.

No obstante, lo que podría convertirse en una gran polémica para la UEFA y para la propia marca, patrocinadora de la Euro 2020 fue minimizado por ambos.

Entrevistado por el British Daily Mail, un portavoz de la marca afirmó que “a los jugadores se les ofrece agua, como Coca-Cola y Coca Zero al llegar a las ruedas de prensa”, y agregó que “todos tienen derecho a sus preferencias en lo que se refiere a bebidas”.

+ Los memes que dejó el desprecio de Cristiano Ronaldo para Coca-Cola

+ El hombre récord: Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la Eurocopa

La UEFA ya ha optado por ensalzar a su patrocinador. Según ella, “sin Coca-Cola sería imposible organizar un torneo con tanto éxito para jugadores y aficionados”. La organización agregó que la marca invierte “para asegurar el desarrollo del fútbol en toda Europa”, y que cuenta con un portafolio “para todos los gustos y necesidades, desde agua hasta bebidas deportivas, jugos, café y té”.

Durante una conferencia de prensa de la Eurocopa celebrada el pasado 14 de junio, Cristiano Ronaldo sacó dos botellas de Coca-Cola que estaban sobre la mesa. Después de apartar las botellas, tomó una botella de agua e hizo gestos de que estaba bien beber agua, no refrescos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente