TruSox, la marca de medias predilecta por varias estrellas del fútbol


Las medias TruSox son uno de esos  accesorios preferidos por varios de los futbolistas más importantes. Muchas estrellas los usan, pero por más visible que sean, la publicidad no es igual a la de las marcas de guayos o camisetas.

Se trata de unas medias, con el agregado de ser antideslizantes, gracias a un sistema de almohadillas que tienen en la parte interior y exterior. Son visibles por los cuadros que poseen este tipo de calcetines.

Gracias a este producto los deportistas no tienen problemas al momento de ajustar sus pies, especialmente en acciones donde hay mucho movimiento. El fútbol es una de esas actividades que más situaciones de este estilo presenta.

El creador de esta compañía es Jim Cherneski, quien jugó fútbol pero no a un nivel profesional. Sin embargo, se dio cuenta de lo fastidiosas que son las medias tradicionales porque se deslizan al interior de los guayos. Se puso a investigar, probar diferentes materiales y en el año 2012 patentó su proyecto.

La forma de dar a conocer las TruSox, además de las vías tradicionales de hacer publicidad, fue un “voz a voz”. Se valió de la ayuda de los utileros en varios equipos Top y así comenzó a expandirse su uso. Los resultados fueron satisfactorios para los jugadores y poco a poco la popularidad de este producto creció hasta lo que es hoy: Una marca muy reconocida, con serias intenciones de seguir ampliando su oferta. Lo último que se conoce es el proyecto de lanzar unos guayos.

Gareth Bale, Jamie Vardy, Luis Suárez, Alexis Sánchez y Sergio Ramos, por solo citar unos ejemplos, son algunas de las figuras que usan este tipo de medias. Ellos las hacen visibles porque cortan las medias tradicionales, se ponen las TruSox y con cinta adhesiva unen las dos calcetas.

Sin embargo, este tipo de prácticas generó ciertos problemas, especialmente en algunas competiciones como los mundiales de fútbol, donde son bastante rigurosos acerca de las marcas que deben aparecen en las indumentarias de los seleccionados. En el Mundial de Rusia hubo multas para los jugadores que usaron las TruSox.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente