La maravillosa labor social del Tottenham, premiada en Asia


AIA Group Limited es un grupo asiático de seguros públicos independiente, que tiene presencia en 18n mercados distribuidos entre Asia y el Pacífico. Es el patrocinador principal del Tottenham desde la temporada 2013 y a la fecha sigue en pie, incluida la renovación del acuerdo hasta el año 2022.

Este acuerdo le reporta al club casi 70 millones de euros y dentro de las acciones importantes precisamente se encuentra la labor social mediante el programa Coaching Global, dirigido a la salud y bienestar en los países donde opera esta compañía.

Producto de estas activaciones, este patrocinador y el club fueron exaltados en unos importantes premios con sede en Indonesia llamados Sports Industry Awards Asia 2019. Recibieron un Globo de Oro como “Mejor Iniciativa Social del Año” por una de las campañas llamada “AIA Soccer for The Nation”.

La actividad ganadora se lanzó en el año 2018 y tuvo como embajador principal a David Beckham. Fueron donados más de 10.000 balones en varias ciudades de Indonesia, con el apoyo del Tottenham, pieza clave en este proyecto, puesto que el club inglés organizó varias sesiones de entrenamiento con los jóvenes más talentosos.

En total, fueron 2.830 jugadores juveniles y 100 entrenadores involucrados en mejorar las capacidades de los jugadores mediante clínicas de entrenamiento en 12 ciudades. Esta acción fue distinguida con el máximo galardón, sin que fuese el único reconocimiento para el club y la marca que lo patrocina.

Previo a este anuncio, AIA logró un  premio de bronce por ‘Mejor Activación de Marca del Año’, debido a la gira que hizo el club en Shanghai durante julio de 2019. Tottenham intervino en varias actividades con motivo de los 100 años de la compañía. Recuerdan bastante esta acción, dado que hubo un partido especial, en el cual los futbolistas Harry Kane, Dele Alli y Erik Lamela jugaron contra 100 niños.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente