Tottenham, Dortmund y la Federación Alemana se convierten en accionistas de OneFootball

Tottenham, Dortmund y la Federación Alemana se convierten en accionistas de OneFootball


Tottenham, Borussia Dortmund y la Federación Alemana de Fútbol (DFB) son los nuevos accionistas de OneFootball.

Se suman al Arsenal, Barcelona, ​​Bayern Múnich, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, Olympique de Marsella, PSG y Real Madrid, también accionistas de esta empresa.

Según OneFootball, los tres nuevos accionistas serán fundamentales en la dirección estratégica del negocio, que se relaciona con 85 millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo cada mes. El acuerdo con Spurs, Dortmund y DFB también contempla la generación y distribución de contenido estratégico dentro de la plataforma. En Brasil, Onefootball tiene los derechos para retransmitir la Bundesliga, desde Alemania, y la Ligue 1, desde Francia.

+ La campaña del Botafogo acerca del uso de tapabocas

+ Luis Suárez donó balones de fútbol a jugadores jóvenes

“Estoy muy feliz de dar la bienvenida a DFB, Borussia Dortmund y Tottenham como nuevos accionistas de OneFootball y espero explorar nuevas oportunidades juntos. Nadie acerca a los fanáticos a sus equipos favoritos y, a través de estas asociaciones estratégicas de contenido, podremos ofrecer aún más acceso a materiales exclusivos. 2021 será un año importante, ya que expandimos nuestra presencia global y recibimos nuevos socios, mientras continuamos ofreciendo las principales noticias editoriales, videos, contenido en vivo y detrás de escena”, dijo Lucas von Cranach, CEO y fundador de OneFootball.

“OneFootball tiene una posición única en la escena de los medios de comunicación del fútbol y se enorgullece de su innovación constante, lo que los convierte en un gran socio para nosotros a medida que continuamos construyendo nuestro ecosistema de medios, alcance internacional y seguidores de clubes. Tuvimos una relación fantástica con Dugout y, después de su adquisición por OneFootball, estamos muy contentos de extender esta relación aún más”, agregó Donna-Maria Cullen, directora ejecutiva del Tottenham.

En diciembre de 2020, OneFootball adquirió Dugout por 50 millones de euros para revolucionar el mercado del fútbol digital y formar la empresa de medios digitales más grande del mundo en términos de propiedad y operación.

Con la adquisición, Arsenal, Barcelona, ​​Bayern Munich, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Olympique de Marsella se convierten ahora en accionistas de OneFootball. Dugout crea y distribuye más de 3.500 videos, con más de 400 millones de visitas mensuales en todo el mundo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente