Todas las novedades que trae la reciente actualización del eFootball PES 2020


Estadios, jugadores, uniformes nuevos (especialmente las recientes actualizaciones que han hecho varias selecciones)… también guayos, ya que vienen incluidos recientes lanzamientos de adidas y Mizuno. El Data Pack 3.0 del eFootball PES 2020 ya está disponible para descarga gratuita.

Vamos a explicarles cuáles son las actualizaciones que tiene en esta oportunidad:

 

Caras de los jugadores

 

El Data Pack 3.0 incluye múltiples caras de jugadores nuevos, proporcionando más de 30 estrellas con actualizaciones realistas y muy bien detalladas.

 

Estadios

 

El eFootball PES 2020 continúa mostrando su superioridad gráfica en el Data Pack 3.0, que trae consigo una multitud de mejoras visuales en los estadios. Los fanáticos ahora pueden esperar ver el exterior del Old Trafford y el Allianz Stadium de la Juventus FC (exclusivo para PES 2020). Están representados con detalles asombrosos. También se agregaron imágenes adicionales del Cicero Pompeu de Toledo de São Paulo.

Por otra parte, hay una nueva incorporación a la amplia selección de más de 50 estadios: Se trata del Arena do Grêmio. Los fanáticos disfrutarán de la atmósfera única en el campo local de Grêmio.

 

Uniformes

 

También se incluyen actualizaciones de varios kits nacionales para los representativos de Alemania, España, Japón, Irlanda del Norte, Gales, Bélgica y Escocia. Todos con los recientes lanzamientos de adidas.

 

Guayos

 

Se incluyeron 4 cuatro nuevos lanzamientos de adidas (Copa, NEMEZIZ, Predator y X), y tres nuevos guayos de MIZUNO (MORELIA NEO II, REBULA 3 RED / WHITE y REBULA 3 AMARILLO NEGRO).

Pro Evolution Soccer 2020 tiene versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente