TCL anuncia patrocinio para la Copa América 2021

TCL anuncia patrocinio para la Copa América 2021


TCL es el nuevo patrocinador de la Copa América de este año, que se celebrará en Argentina y Colombia. La empresa ya había contribuido al torneo en la edición anterior, disputada en Brasil en 2019.

“Estamos emocionados de asociarnos con la Copa América 2021 de Conmebol una vez más. El fútbol es uno de los deportes más queridos en América Latina y el resto del mundo. A pesar de los desafíos planteados por la pandemia, TCL ha ampliado la asociación, con la esperanza de animar e inspirar a la audiencia mundial con el poderoso espíritu del fútbol ”, añadió Kevin Wang, director ejecutivo de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics.

En fútbol, ​​TCL es patrocinador de la Confederación Brasileña de Fútbol y de la Asociación Argentina de Fútbol. Por tanto, tiene el derecho de explorar la marca de las selecciones de ambos países.

+ ¿La Selección Colombia presentará su lista de 50 jugadores?

Según el acuerdo con la Copa América, la empresa tendrá exposición de la marca en el uniforme del árbitro y en los letreros del campo. La mayor apuesta serán las promociones de ventas con los aficionados, con un enfoque en los aficionados que verán el torneo a través de la televisión debido a la pandemia.

La empresa destacó su expansión en los principales mercados de América Latina. Desde 2002, cuenta con oficinas en países como Brasil, Argentina, Chile y México, además de alianzas con revendedores locales en Ecuador, Centroamérica y varios países del Caribe. Este año, TCL también ingresó a Colombia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente