TAF Colombia

TAF: Deportistas emprendedores. Sueños, realidades y negocios


En la sesión pasada de TOP ATHETE FORUM, compartieron sus experiencias más allá del deporte, Jacobo D´Leon, Edwin Ávila, Milena Ruiz, y Carlos Mario Oquendo, donde nos contaron sus emprendimientos, recomendaciones, y experiencias, ya desde su rol de empresarios, y para este jueves 3 de diciembre se tendrá una nueva sesión con 3 deportistas emprendedoras demostrando que ellas y ellos, preparándose, pueden lograr sus sueños y consolidar sus negocios.

Las oportunidades de emprender un negocio nacen del gusto por la comida como es el caso de D´LEON GRILLED MASTER, el interés de atender las necesidades de una comunidad como es CICLOUNITY o de proteger los implementos deportivos como OKENDO SHOP pero lo que se demuestra es que más allá de sus logros deportivos nuestros deportistas cada vez más adquieren los conocimientos y toman la decisión de hacer empresa.

Ideas, dificultades, necesidades, capacitación, retos, capital de trabajo, comercialización son algunos de los aspectos revisados de manera práctica con los invitados y lo mas importante para todos es la INSPIRACIÓN que generan para todos los miembros de TOP ATHLETE FORUM: Sí se puede!

Y esta semana el complemento con tres mujeres, también deportistas y también emprendedoras: Lina Gómez, Karateca y cofundadora de la Corporación Entrenarte, Mónica Sarai Arango, Atleta de nado sincronizado y su emprendimiento de Eventos Acuáticos Artísticos y Natalia Sánchez, Tiradora de Arco y su negocio Kiris Detalles Culinarios.

Tres ejemplos más de cómo crecer como deportista y profesionales. En las próximas sesiones comunicaciones efectivas y la presentación de la metodología de Top Athlete Forum: PRO+, basada en tres pilares: Performance, Rating y Oportunidad y tres complementos: Creatividad, Círculos de influencia y Calidad de la influencia.

TAF seguirá ofreciendo contenidos complementarios para la profesionalización de los atletas y la industria y ya tenemos disponibles por demanda sesiones de formación certificadas tanto para clubes, ligas y aliados como para el público en general en conjunto con la Academia con un equipo de expertos que nos podrán certificar como Deportistas de Alto Nivel (DAN).

Agradecemos como siempre el apoyo de Pedialyte y el de todos nuestros aliados quienes comparten con TAF COLOMBIA el objetivo de consolidar la plataforma de servicios y comunidad de atletas a través de sus clubes y afiliados con información y herramientas para el crecimiento del deportista.

Si no se ha inscrito todavía puede hacerlo ya en www.tafcolombia.com y aprovechar nuevos conocimientos y servicios de la mano de expertos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente