¡Sus camisetas tienen un “porta GPS”!


Alineadas a las necesidades actuales de los deportistas de alto rendimiento, cuya información  recogida en los partidos es de gran ayuda en la planificación de los entrenamientos, el club chileno Curicó Unido tiene un porta GPS en sus camisetas modelo 2020.

[anuncio]

Ese es uno de los atractivos principales con los que cuenta dicha indumentaria para este club, que compite en la Primera División del fútbol chileno.

La marca encargada de hacer estos diseños se llama “Onefit”. Modelos sobrios y muy bien trabajados en detalles como los escudos, de los cuales se dicen fueron tejidos en Colombia.

El uniforme local es de color rojo, con la franja diagonal en blanco. Para el alternativo se invierten los colores. Cada camiseta tiene en su interior un espacio para el GPS.

[anuncio2]

Este dispositivo es el que permite a los preparadores físicos conocer la distancia recorrida por los futbolistas durante los partidos. Elemento de gran ayuda, toda vez que en el fútbol actual este tipo de información es relevante con miras a la planificación de los entrenamientos.

Al Curicó Unido también se le conoce en Chile como el equipo “Tortero” y en el 2020 completará cuatro temporadas consecutivas en la máxima división del balompié chileno.

[anuncio3]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente