Socios.com, nuevo patrocinador del Inter de Milán

Socios.com, nuevo patrocinador del Inter de Milán


Socios.com, que en Argentina le da su nombre al campeonato de Primera División, acaba de dar su paso más ambicioso en el fútbol mundial.

La plataforma de tecnología blockchain es el nuevo patrocinador principal del Inter de Milán, que se hace cargo del espacio que ha sido de Pirelli durante los últimos 26 años. Según el acuerdo, el equipo tendrá su propio token de fan, llamado $ INTER Fan Token.

La empresa que promueve los “fan tokens” como forma de compromiso con los clubes de fútbol pagará aproximadamente 20 millones de euros por temporada, menos de los 30 millones de euros que esperaba el Inter, pero que se sumarán a los 5 millones de euros de Lenovo que patrocinan la parte. parte posterior de la camiseta y un patrocinador de manga aún no definido.

Socios.com, así se llamará el campeonato argentino

“Estamos muy orgullosos de anunciar hoy esta alianza, que nos une con una marca líder en su sector. Este acuerdo confirma el crecimiento y el atractivo de la marca Inter, a pesar de todos los desafíos que enfrenta el club durante el período pandémico. Esta camiseta es de especial importancia para nosotros, ya que es la primera con el Scudetto en el pecho después de tantos años de espera. Es una nueva etapa en nuestro camino y estamos felices de celebrarlo junto con Socios.com y todos nuestros fanáticos”, dijo Alessandro Antonello, CEO de Inter.

“La nueva camiseta del Inter es el espacio perfecto para promover el inicio de esta asociación y crear conciencia sobre las oportunidades de innovación y compromiso creadas por el $ INTER Fan Token. Estamos muy orgullosos de aprovechar este espacio privilegiado para promover el lanzamiento del token oficial del club. El anuncio de hoy es el comienzo de una nueva era para millones de fanáticos del Inter en todo el mundo, quienes podrán unirse a una vibrante comunidad digital en Socios.com, disfrutando de innumerables oportunidades para interactuar con el club”, agregó Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz. y Socios.com.

Socios.com es una plataforma D2C (directo al consumidor o directo al consumidor) que aprovecha la tecnología blockchain para brindar a las organizaciones deportivas líderes del mundo las herramientas que necesitan para interactuar y monetizar su relación con los fanáticos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente