Socios.com, así se llamará el campeonato argentino

Socios.com, así se llamará el campeonato argentino


Socios.com adquirió los derechos de denominación de la Primera División, la liga de fútbol de Argentina.

El acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hará que la competición pase a denominarse Torneo Socios.com para la temporada 2021/22.

El contrato se basa en una asociación existente entre AFA y Chiliz, la empresa matriz de Socios.com, que convirtió a Argentina en el primer equipo nacional en lanzar un token de fan en la plataforma de participación. Esta colaboración hizo que se agotaran más de 600.000 chips ARG de $ en solo unos minutos.

El nuevo acuerdo, que marca la primera vez que se venden los derechos de nombre de la Primera División a una marca comercial, también continúa la campaña de patrocinio de Chiliz luego de su reciente acuerdo para patrocinar las camisetas en el lado español de Valencia.

La camiseta brasilera que descresta por su belleza

¿Por qué prohibieron las camisetas verdes en la liga italiana

“Este nuevo acuerdo fortalecerá nuestra relación y tendrá un impacto muy positivo en ambas partes. El fútbol argentino debe seguir creciendo, aumentando su audiencia y visibilidad global. Para lograr este crecimiento, es importante que nos asociemos con marcas líderes mundiales que estén dispuestas a trabajar codo a codo con la AFA en la misma dirección”, dijo el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Ahora hay más de 40 organizaciones deportivas que se han asociado con Chiliz para lanzar tokens de fan en Socios.com, incluidos FC Barcelona, ​​Paris Saint-Germain y Juventus. En Sudamérica, Corinthians y Atlético Maneiro son socios de la empresa.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente