Selección de Francia alcanzó un millón de seguidores en TikTok

Selección de Francia alcanzó un millón de seguidores en TikTok


La selección francesa de fútbol se convirtió en la primera nación en alcanzar la marca de un millón de seguidores en TikTok. La hazaña se logró incluso en solo tres meses desde que se creó la cuenta.

Desde el lanzamiento de la cuenta el 5 de marzo de 2021, los videos del equipo francés han generado más de 90 millones de visitas y 11 millones de Me gusta, dando un promedio de 2 millones de visitas y 200,000 Me gusta por video. Una de las últimas publicaciones publicadas por la cuenta, con N’Golo Kanté, alcanzó la marca de 10 millones de visitas en menos de 24 horas, generando casi 300.000 nuevos seguidores.

A través de esta política de expansión digital, la Federación Francesa de Fútbol reafirma su progresiva ambición digital con el deseo de ofrecer contenido exclusivo y de altísima calidad, asegurando así la participación de sus aficionados en todo el mundo.

+ UEFA y Coca-Cola se pronuncian por el caso de Cristiano Ronaldo

Unos días antes del inicio de esta edición de la Eurocopa, la Federación Francesa lanzó un Challenge #MonHistoireBleue (My Blue Story, en portugués) para invitar a los aficionados a compartir sus mejores recuerdos con “LE Bleus” y contar lo que significa la selección francesa. a ellos.

Para gestionar este proyecto sin precedentes, la Federación Francesa de Fútbol confió a Samba Digital la gestión de la cuenta en la plataforma.

“Es un gran honor para nosotros haber sido elegidos por la Federación Francesa de Fútbol no solo para lanzar, sino también para administrar la cuenta de TikTok de la selección francesa en el día a día. Además de ser un logro hoy, este hito de un millón de fans valida la estrategia que se puso en práctica y constituye un gran paso hacia metas cada vez más ambiciosas para nuestros clientes y, también, para nuestra agencia”, dijo Frédéric Fausser, CEO de la agencia.

@equipedefranceTonight’s the night!!! 🇫🇷🆚🇩🇪 ##EquipeDeFrance ##TikTokEuro2020 ##Pogba♬ Payphone – 𝐘𝐮𝐢

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente