Terminó el vínculo entre Umbro y Santa Fe después de 12 años y le da la bienvenida a Kappa

Santa Fe le dio la bienvenida a Kappa tras terminar el vínculo de 12 años con Umbro


Este 30 de junio terminó el importante vínculo entre la marca deportiva Umbro e Independiente Santa Fe, el  cual llevaba más 12 años.

Desde el 2009, la marca inglesa su convirtió en el sponsor oficial de Santa Fe y fue testigo de una época importante del club capitalino en cuanto a consagración de títulos y reconocimiento se refiere.

+ Kelvin Osorio y la posibilidad de reforzar al América de Cali

+ ¿Quién es Iván Villalba, el defensor paraguayo que firmará con Santa Fe?

+ Santa Fe regresó a entrenamientos: Las bajas, rumores y posibles fichajes para el 2021-II

Con Umbro, Santa Fe consiguió la Copa Sudamericana (2015) y la Suruga Bank (2016) como los torneos de más renombre a nivel internacional. Ahora, a partir de este 1 de julio, la marca italiana Kappa estará a lado del escudo del primer campeón del fútbol colombiano.

La nueva marca que vestirá a Independiente Santa Fe 

Se espera que el 15 de junio (día conmemorativo de la 7ma estrella cardenal) sea presentada la nueva indumentaria de Santa Fe para la segunda temporada del año. Desde este 1 de julio los jugadores utilizarán la marca italiana en los entrenamientos.

¿Te interesa Kappa? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Kappa. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente