¡Sacaron una bebida alcohólica dedicada al VAR!


Esta es la máxima que se ha visto acerca del VAR. Protestar una decisión sustentada en el recurso del video es muy habitual. ¿Pero de allí a crear una bebida alcohólica?

[anuncio]

De locos, pero es real la historia y se ubica en la Segunda División del fútbol español. El protagonista es el dueño del club Extramadura, quien se enojó con los árbitros porque por cuenta del VAR le señalaron un penalti en contra en un juego frente al Ponferradina. El juego quedó empatado 1 – 1.

Manuel Franganillo, presidente de ese club, enfadado con la situación vivida, bajó hasta el camerino de los árbitros y les dijo una frase que fue muy comentada en España: “¡Cara mojón! Estoy hasta los huevos del VAR”.

Lógicamente se tomaron decisiones contra él, castigándolo con 2 fechas sin ir al estadio. Franganillo también se dio cuenta que su frase fue bastante popular, así que se le ocurrió una idea para su negocio personal, ya que tiene una destilería. Produjo una bebida alcohólica llamada “El Sabor del VAR”. También jugó con ciertas frases irónicas, alusivas a la situación vivida con el videoarbitraje como “el licor que hace falta… o no”.

La carátula tiene una cara tipo caricatura y encima, otro texto: “Cara Mojón”. Es decir, un resumen muy singular del hecho que protagonizó Manuel Franganillo, quien le bajó decibeles a lo sucedido, justificando su nuevo producto como una forma de hacer algo de humor tras la situación de la cual se siente arrepentido. Contó que luego se disculpó con los árbitros.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente