River Plate sigue molesto con adidas


River Plate está molesto con adidas, desde que la marca de las tres rayas se puso de acuerdo con Boca Juniors para ser su nuevo patrocinador técnico. Un asunto de celos, como de mucho dinero.

[anuncio]

El disgusto del cuadro Millonario radica principalmente en los valores que adidas acordó con Boca. Son mayores, con muchas aristas que convierten al cuadro Xeneize en consentido de la marca para ese país. Mientras que River ingresa unos 8 millones de dólares anuales, Boca tiene 10 millones, sin incluir regalías ni el bono de 3 millones de dólares con el cual inició este convenio.

“Siempre nos transmitieron que íbamos a recibir un ingreso superior al de Boca”,
dijo el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, a quien no le cayó para nada bien el acuerdo entre adidas y el club de La Bombonera.

De hecho, en la última presentación que se hizo para los nuevos uniformes de River Plate no estuvieron las personalidades más importantes del club, en una demostración más del disgusto que tienen con la multinacional alemana.

River tiene una relación de 39 años con adidas, pero en el 2021 se vence el convenio. La presión que hará el cuadro de Núñez para que le paguen lo mismo y hasta un poco más de lo que recibe Boca Juniors es el punto álgido en la negoción que está por venir.

[anuncio2]

El equipo Millonario no quiere ser relegado del trato preferencial que había recibido antes del negocio entre adidas y Boca Juniors. Pero si no obtiene lo que pretende se pondría fin a una de las relaciones comerciales más antiguas en lo que concierne a patrocinios técnicos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente