River Plate creó un equipo de eSports para League of Legends


En Argentina existe un torneo que goza de buena reputación y se le conoce como Liga Master Flow, del popular videojuego League of Legends. Para el 2020 intervendrán 10 equipos, dentro de los que se cuenta el recién creado por River Plate.

[anuncio]

El popular club de la Banda Cruzada está siguiendo la tendencia de varias instituciones deportivas alrededor del mundo, que entienden el potencial de los eSports y las impresionantes masas que mueven, tanto en presencia física para los eventos, como el seguimiento online que se hace a los principales eventos del mundo.

River es el primer equipo de fútbol argentino en sumarse a la Liga Master Flow de League of Legends. Desde el club, la explicación que le dieron a esta decisión responde al objetivo trazado para posicionarse en nuevos mercados. Por parte de los organizadores del certamen ver a un equipo de fútbol tan popular es una gran oportunidad para crear nuevas audiencias.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente