Richarlison lucha por la justicia en el nuevo comercial de Nike

Richarlison lucha por la justicia en el nuevo comercial de Nike


Richarlison, compañero de James Rodríguez y Yerry Mina en el Everton, además de integrar la selección brasileña, está en la campaña “Play New” de Nike.

En el video, la marca cuenta la historia de la superación del atacante, quien es conocido por usar su popularidad para llamar la atención sobre las injusticias y mostrar que el fútbol es un poder que puede contribuir a avances en la vida de las personas.

“Creo que, como jugador de la selección brasileña, como deportista en una de las principales ligas del mundo, tengo muchas responsabilidades. Entonces creo que es muy importante estar en medio de esto y poder hablar de lo que creo, porque tenemos más visibilidad. Sé que muchos niños me admiran”, dijo Richarlison.

Por el lanzamiento de Space Jam, LeBron James aparece en Fortnite

Las huellas digitales que dejó la Eurocopa

Nuevo acuerdo de la Dimayor con Stats Perform

Con su madre jornalera y su padre albañil, Richarlison tuvo una infancia humilde. A los 11 años, vendía paletas heladas cerca del estadio de fútbol para comprar útiles escolares junto a su bisabuelo.

La única posibilidad de brindar mejores condiciones de vida a su familia sería jugar al fútbol. Y así se dedicó por completo a realizar el vuelo más grande de su vida.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente