¡Revivieron comercial de Cristiano Ronaldo con Coca – Cola!

¡Revivieron comercial de Cristiano Ronaldo con Coca – Cola!


Rescatan comercial de hace 15 años realizado por Coca – Cola para el mercado de Asia y que tuvo como principal protagonista a Cristiano Ronaldo.

El “internet de las cosas”, donde es posible reciclar cualquier tipo de contenido, permitió a un internauta, navegando por allí, toparse con un viejo comercial de Cristiano Ronaldo… ¡para Coca-Cola!

Cuando todavía retumbaba en la mente la escena de CR7, negándose a tener al frente dos botellas de la famosa bebida y cambiándolas por una botella de agua, desempolvaron del ciberespacio una vieja publicidad de Cristiano para la ya referida marca. Fue hace 15 años, cuando el delantero aún estaba en el Manchester United y se alistaba para competir en su primera copa del mundo.

+ UEFA y Coca-Cola se pronuncian por el caso de Cristiano Ronaldo

+ La caída de Coca-Cola tras el gesto de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

La publicidad de Coca – Cola estaba dirigida al mercado asiático y su imagen estaba en las latas de la famosa bebida, que ahora puso en el ojo del huracán por cuenta de su comportamiento.

Varios aficionados reaccionaron en contra del atacante, ya que no es una persona consecuente. Ahora critica a una marca de la que años atrás se lucró, cuando él aún no era la gran personalidad del fútbol mundial de hoy.

Comercial de Coca – Cola con Cristiano Ronaldo

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente