Retiran alambrados y acrílicos de La Bombonera


La nueva dirigencia de Boca Juniors ya tomó medidas importantes relacionadas con el estadio La Bombonera. Retirarán los acrílicos.

[anuncio]

Este escenario cuenta con una serie de acrílicos dispuestos en todo el perímetro. Una forma de separar a los aficionados del campo de juego, tal y como funcionan los cercados. Desde 1996 estaba vigente y ya es hora de cambiar para bien del aficionado Xeneize.

La directiva del club, que ahora está encabezada por Jorge Ameal, tiene como objetivo la ampliación del estadio. Para ello habrá que hacer una inversión adquiriendo dos medias manzanas del sector, entre otras determinaciones.

Mientras tanto, pensando en el aficionado y socio del club, se retirarán los acrílicos. De esta forma se garantiza una mejor visualización de los compromisos. Esa era una de las quejas más recurrentes de los aficionados que ocupaban los asientos más próximos al acrílico.

Resta por definir qué se hará para mantener la distancia entre el hincha y el campo. Una de las decisiones es disponer de un pelotón adicional de seguridad. La otra alternativa pasa por construir una fosa.

Todos los acrílicos de La Bombonera serán retirados, siendo un paso decisivo en el proyecto de reformar el estadio. Se quiere ampliar la capacidad del mismo y mejorar su sistema de drenaje, entre otras mejoras para uno de los escenarios más importante de Argentina y Sudamérica.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente