Renovación en ESPN: Parrilla 100% colombiana

Renovación en ESPN: Parrilla 100% colombiana


El canal deportivo ESPN hizo todo un proceso de renovación, con varias producciones colombianas.

Desde esta semana, toda la parrilla de producciones 100% de ESPN Colombia se renueva, con nuevos espacios liderados por el mejor talento local y propuestas que, sin dudas, seguirán marcando la agenda deportiva, acompañando bien de cerca el desempeño de los colombianos por el mundo.

ESPN Fútbol 90, ESPN Fútbol Show, ESPN Fútbol 360, ESPN Fútbol 10, Balón Dividido y un atrapante ESPN FC los lunes por la noche, que conducirá Adolfo Pérez y en el que irán rotando todos los talentos que se destacan en las pantallas de ESPN. Seis propuestas exclusivas e imperdibles, más la incomparable cobertura que suelen brindar las múltiples ediciones colombianas de SportsCenter, para disfrutar del deporte como nunca antes.

ESPN FC   

Lunes horario: 9- 11 p.m.  /  #ESPNFColombia
Conductor: Adolfo Pérez

Panel: los talentos que participarán en este show serán rotativos, con la presencia, entre otros, de Tino Asprilla, Andrea Guerrero y Oscar Córdoba

Descripción: Polémicas y debates de auténticos especialistas. Este será el show estelar de todos los lunes, que reunirá a los mejores talentos del canal, quienes debatirán de la actualidad y lo que ha generado polémica y opinión en el fútbol nacional e internacional.

ESPN FÚTBOL 90

Martes a viernes, a las 9:00 p.m. por ESPN  /  #ESPNF90Colombia
Conductor: Francisco “Pacho” Vélez

Panel: Oscar Córdoba, Ivan Valenciano, Lizet Durán, Nicolás Samper, Carlos Orduz, Rafael Sanabria, Ricardo Henao y Luis Arturo Henao.

Descripción: El análisis más profundo y caliente. Un espacio abierto para el debate y la opinión, que acompaña las noches de los amantes del fútbol nacional en las pantallas de ESPN, con reconocidos y respetados comentaristas colombianos. Se caracteriza por contar con el mejor análisis y las entrevistas más rigurosas de la actualidad deportiva. Vive este espacio informativo de martes a viernes durante dos horas.

ESPN FÚTBOL SHOW

Lunes a Viernes, a las 4:00 p.m. por ESPN  /  #ESPNFShowColombia
Conductor: Daniel Angulo

Panel: Melissa Martínez, Jorge Bermúdez (periodista), Julián Capera, Carlos Valdéz y Mao Molina

Descripción: Todo el deporte en un solo lugar, en el que se resalta la agenda de cada jornada con las noticias más importantes del mundo deportivo nacional e internacional, las últimas tendencias de las redes frente a la actualidad, jugosas entrevistas a invitados especiales y el entretenimiento siempre presente.

ESPN FÚTBOL 360

Lunes a Viernes, a las 5.30 p.m. por ESPN /  #ESPNF360Colombia
Conductora: Andrea Guerrero

Panel: Fabián Vargas, Tino Asprilla, Antonio Casale, Steven Arce ,Víctor Hugo Aristizábal y Andres Marocco

Descripción: Una vuelta entera al mundo del fútbol. Un programa de debate, en el que a través de una discusión activa entre los diferentes panelistas se busca realizar un análisis completo sobre diferentes tópicos de la agenda diaria del fútbol internacional y todo el mundo deportivo. Un show que de lunes a viernes siempre se la ingenia para despertar el máximo interés.

ESPN FÚTBOL 10

Domingos, a las  9:30 p.m. por ESPN  //  #F10Colombia
Conductores: Victor Romero y Melissa Martínez

Panel: Daniel Tilger, Gastón Pezzuti y Jorge Bermúdez.

Descripción: El fútbol desde adentro. Para cerrar el domingo deportivo de la mejor manera, este show estará enfocado en profundizar lo que sucedió en la fecha del fútbol local el fin de semana y la actuación de los jugadores colombianos en el exterior. El programa ideal para el mejor entendimiento del juego y analizar todas las polémicas que se presenten.

BALÓN DIVIDIDO 

Lunes a Viernes, a la 2:30 p.m. por ESPN  //   #BalónDividido
Conductor: Víctor Romero

Panel: Daniel Tilger, Gastón Pezzuti y Jorge Bermúdez.

Descripción: Este destacado programa, una de las producciones locales con mayor recorrido en ESPN, llama al debate y al análisis sobre el fútbol local, enfocado en profundizar sobre los diferentes encuentros y noticias de los clubes nacionales, la actualidad del talento colombiano en el exterior y sobre el presente de la Selección. Un gran equipo comparte sus opiniones sobre la agenda deportiva del fútbol colombiano de lunes a viernes.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente