¿Descanso “obligado” de dos semanas en la Premier League?

Regreso masivo de hinchas a los estadios de la Premier League


La Premier League anunció que los estadios podrían volver a su capacidad máxima la próxima temporada después de que el gobierno británico relaje las medidas contra la pandemia.

Incluso con un escenario de caída de casos en Inglaterra, casi toda la temporada 2020/2021 se jugó sin la presencia del público. A los clubes de la Premier League se les permitió abrir a un máximo de 10,000 fanáticos o el 25% de la capacidad de su estadio solo en la recta final de la temporada pasada.

“Desde el cuarto paso (del proceso de desescalada) eliminaremos todos los límites legales sobre el número de reuniones internas y externas. Permitiremos que todos los negocios vuelvan a abrir, incluidos los clubes nocturnos, aumentaremos el límite de visitantes designados a los hogares de ancianos y la cantidad de personas que asisten a conciertos, teatros y eventos deportivos”, dijo el primer ministro Boris Johnson.

“Cucho” Hernández no jugaría en la Premier League y volvería a ser cedido al fútbol español

¿Cuánto tardará Yerson Mosquera para debutar en la Premier League?

“Realmente extrañamos a los fanáticos, por lo que damos la bienvenida al anuncio de hoy del Gobierno y esperamos con ansias los estadios llenos en la temporada 2021/2022. A medida que avancemos, continuaremos trabajando con las partes interesadas del fútbol y las autoridades relevantes para garantizar que el regreso a la capacidad total se realice de una manera que mantenga a todos a salvo”, declaró la Premier League.

La decisión deberá ser ratificada en una votación que se realizará el 12 de julio e incluirá la eliminación de la distancia social y el uso obligatorio de máscaras.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente