Recrean camisetas marca adidas, icónicas de clubes europeos


Esta línea adidas, con diseños representativos, incluye prendas de Real Madrid, Arsenal, Juventus, Bayern Múnich y el Manchester United.

La multinacional adidas presentó la nueva colaboración con ‘Humanrace ‘, marca que tiene el cantante Pharrell Williams como director creativo. La colección se inspiró en el legado de sus principales patrocinadores en el fútbol europeo para reflejar la cultura actual.

La línea incluye piezas del Real Madrid, Arsenal, Juventus, Bayern Munich y Manchester United. Todos se basaron en uniformes icónicos del club. El Real Madrid vestirá el nuevo uniforme, que es de color negro e incluye un dragón simbolizando la grandeza del club, en el calentamiento del clásico jugado en el Camp Nou.

“Cada camiseta está unificada por la estética pintada a mano, que fue fundamental en el proceso liderado por Pharrell, con las icónicas camisetas rediseñadas en un formato artístico tradicional. Comenzando con una simple camiseta de algodón, el proceso de diseño de ingeniería inversa se centró en una técnica de dibujo a mano cruda, humana y expresiva en una simple pieza de lienzo. Todos los detalles intrincados se reinventan en un formato de pintura, desde el escudo del club hasta los logotipos de los socios, para crear un estilo unificado. A partir de entonces, Pharrell trabajó en colaboración con el equipo de diseño de adidas para crear camisetas de alto rendimiento, con lo mejor de la tecnología adidas”, dijo la marca en un comunicado.

Las piezas están pintadas a mano y se basan en el estilo tye dye, popular en las últimas décadas y que está en auge nuevamente en el universo de la moda.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente