Real Madrid tiene skill oficial en Alexa


Real Madrid anunció a sus aficionados la posibilidad que tienen de conocer la información del club mediante el servicio de voz artificial de Amazon, llamado Alexa.

La iniciativa proporcionará las últimas noticias, los mejores momentos y el contenido de audio en inglés y español. El acuerdo con Amazon refuerza el avance del deporte en el programa de inteligencia artificial de la compañía.

[ads-col]

Mediante este servicio los aficionados ya pueden consultar información del club con términos como “Alexa Real Madrid”. En este caso, la respuesta es con los contenidos que aparecen en la web oficial del club. “Alexa, abre Real Madrid Oficial y dime las noticias”; “Alexa, inicia Real Madrid Oficial y pon Real Madrid televisión” o “Alexa, pídele a Real Madrid Oficial el resumen” son otros ejemplos que los hinchas pueden usar para hacer uso de este interesante servicio.

Un servicio bastante completo, que también incluye audios y videos. Resúmenes, noticias y hasta la opción de conectarse con los contenidos de Real Madrid TV. Por ahora el servicio solamente estará disponible en España y los Estados Unidos, pero pronto habrá apertura para más países.

[ads-col]

El club español está considerado como pionero en este tipo de acuerdos. Su skill oficial de Alexa en la tienda de Amazon se encuentra disponible en forma gratuita.

Además de Real Madrid, Arsenal  y  Liverpool también ofrecen noticias a los usuarios de Alexa. En 2019.

Lanzamiento skill oficial del Real Madrid

[ads-col]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente