Real Madrid jugará de verde como apoyo para combatir el cambio climático


Esta equipación del Real Madrid generalmente es la que suele utilizarse en partidos como visitante por la Champions League, así como en algunos encuentros de la liga española, lejos del Santiago Bernabéu.

El compromiso del 7 de diciembre en condición de local frente al Espanyol fue el elegido por el Real Madrid para hacer uso de esta indumentaria ante sus aficionados. Así, el club se suma a la serie de iniciativas que se han dado con motivo de la Cumbre del Clima, evento con sede en Madrid y que estará vigente hasta el 13 de diciembre.

“Esta iniciativa se enmarca en el apoyo del club a la acción Castellana Verde y dentro de la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25)”, es el mensaje del club para explicar la razón por la cual habrá este cambio en la vestimenta deportiva del equipo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente