Puma y Palmeiras renuevan hasta el 2024

Puma y Palmeiras renuevan hasta el 2024


PUMA, empresa deportiva global, renovó su alianza con Palmeiras para suministrar material deportivo por otros tres años, cubriendo las temporadas de 2022 a 2024.

El acuerdo sigue siendo exclusivo del club alviverde en Brasil, además de garantizar el mismo estatus de la cima. Equipos PUMA en el mundo. Como novedad, PUMA y Palmeiras también desarrollarán productos exclusivos para el socio Avanti.

“Este es un momento muy especial para la Sociedade Esportiva Palmeiras con la renovación del contrato de patrocinio de material deportivo con PUMA. Una asociación victoriosa, exclusiva, que tuvo mucho éxito en este periodo y que ahora se renueva. Palmeiras se enorgullece de firmar una vez más un contrato con PUMA y esperamos continuar con nuevos logros en este nuevo ciclo”, dice el presidente Maurício Galiotte.

+ Una casa de apuestas sería patrocinador principal de River Plate

+ Final de Champions dejó $14,7 millones de dólares por exposición de patrocinadores

“Las personas que trabajan en Palmeiras y PUMA comparten los mismos valores. Ya sea en el comportamiento de los juegos o en la vida cotidiana como empresa, somos dos familias de personas de ritmo rápido que se fortalecen mutuamente y tienen un futuro increíble juntos.

Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo y feliz de renovar este contrato. Estoy seguro de que el éxito de los últimos años se repetirá en los próximos. Es un honor para PUMA asociarse con Palmeiras”, celebra Sebastián Díaz, presidente de PUMA Brasil.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente