Puma presenta los King Platinum FG/AG


PUMA lanza el King Platinum, en una combinación de colores “Luminous Blue y Puma White”, que se distingue del aspecto negro anterior y más tradicional.

El PUMA King es una de esas botas clásicas que trasciende el tiempo. Su capacidad de adaptación y su gran herencia en el juego desarrollada a lo largo de más de medio siglo siempre lo darán un espacio relevante.

El King Platinum, que se lanzó inicialmente en junio de este año, es un ejemplo de eso. Fue seguido por un lanzamiento más limitado del King Platinum RL, especialmente hecho para Romelu Lukaku. Ahora llega una última actualización, agregando algunos colores vibrantes.

El color por el que PUMA ha optado tiene en la parte superior un “Luminous Blue”, unido por el “Puma White”. El blanco se extiende hasta la zona de de la suela. Sin duda, es un aspecto nuevo y audaz. Lo vincula con el reciente ‘Flash Pack’ , que vio el Future 5.1 salpicado en un tono similar.

Desde una perspectiva de rendimiento, el King Platinum se actualizó al adoptar lo último en tecnología de rendimiento de fútbol, ​​manteniendo la estética clásica que ha sido amada por generaciones.

La parte superior de cuero K suave y premium, una marca registrada de esta línea. En la parte superior vemos uno de los primeros ejemplos de cómo se ha adaptado y mejorado, con un 3D que se introduce para un mayor control. El ajuste general de la bota también se ha mejorado mediante la introducción de una lengüeta tejida ajustada y muy moderna.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente