Puma presenta la camiseta especial por los 120 años del AC Milan


Con motivo del aniversario 120 del club italiano, Puma presentó una camiseta especial, conmemorativa. Cuenta con varios detalles alusivos a la historia de la institución.

Si bien su presente deportivo no es el mejor, la historia del AC Milan lo posicionan como uno de los clubes más importantes de Italia y el mundo. El 16 de diciembre de 1899 el equipo fue fundado por parte de del británico Herbert Kilpin: Milan Foot-Ball and Cricket Club.

La camiseta especial que Puma presenta en esta oportunidad cuenta con muchos detalles importantes, representativos en la larga historia del club italiano. Por ejemplo, la declaración de fundación del club. Se trata de un  breve texto que aparece impreso en la parte inferior frontal de la camiseta: “Vamos a ser un equipo de diablos. Nuestros colores serán el rojo de las llamas y el negro del miedo de nuestros oponentes”.

La camiseta mantiene el estilo tradicional del club, con franjas rojas y negras. El dorado fue utilizado para destacar el escudo del equipo, de la marca deportiva y de su patrocinador principal. Por otra parte, el número 120 aparece al lado del logo, mientras que en la parte alta de la espalda aparecen los años de fundación y el 2019. En medio de estos hay un diablo.

La camiseta ya se encuentra a la venta, pero se decidió lanzar solamente una edición limitada; es decir, que se venderán un total de 1899 camisetas. Aunque se espera que sea un éxito en las tiendas, el precio puede parecer un tanto exagerado: 189,90 euros.

Si los aficionados no quieren comprar la camiseta, o también desean otro tipo de productos, los pueden adquirir. Se trata camiseta para los hinchas, chaqueta tipo chándal, balón y gorra conmemorativa.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente