PUMA lanza la camiseta local del Borussia Dortmund 2021/2022

PUMA lanza la camiseta local del Borussia Dortmund 2021/2022


El Borussia Dortmund, en una movida común por esta época, hizo oficial la nueva indumentaria local marca Puma, temporada 2021/2022.

El estreno del uniforme ya tiene fecha confirmada, más pronto de lo que se cree. Será en el compromiso final de la actual temporada, como local frente al Bayer Leverkusen.

Es un momento interesante para el Borussia Dortmund. Después de lo que, según sus estándares, fue una temporada decepcionante, lograron meterse en los lugares de Champions League y levantaron la DFB Pokal, derrotando al RB Leipzig en la final.

+ Everton estrena camiseta visitante hummel, 2021/2022

+ Juan Guillermo Cuadrado estrena camiseta en la Juventus

Los resultados deportivos avalan la presentación de este uniforme, el cual presenta el amarillo tradicional de Dortmund, con finas rayas negras colocadas en las mangas, que agregan un contraste clásico al amarillo y presenta lo último en innovación de rendimiento.

Combina poliéster 100% reciclado con la avanzada tecnología de termorregulación dryCELL de PUMA para garantizar un ajuste y una movilidad sin concesiones, manteniendo al atleta seco y cómodo. Además, la prenda integra una estructura de jacquard ultraligero en la parte posterior para mejorar la transpirabilidad durante el rendimiento intenso.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente