PSG y Arsenal apoyan el turismo en Ruanda


Después de firmar un “patrocinio turístico” con el Arsenal , el Consejo de Desarrollo de Ruanda (RDB) hizo el mismo ejercicio con el PSG y tendrá la expresión “Visitar Ruanda” estampada en la manga izquierda de la camiseta de entrenamiento durante los próximos tres años.

Así mismo, quedó confirmado que el contrato incluye la manga izquierda de la camiseta del equipo femenino de PSG.

El acuerdo establece la exposición en las plataformas digitales del club francés y el estadio Parque de los Príncipes, donde cualquier té o café servido necesariamente vendrá con la campaña de “Visitar Ruanda”.

Este convenio le permite al PSG mostrar todo lo que Ruanda tiene paran ofrecer y también se plantea como una forma que tiene el club de ayudar al crecimiento de dicho país africano. “Estamos increíblemente entusiasmados con la oportunidad de crear una plataforma de intercambio entre Ruanda, Francia y el resto del mundo”, dijo Marc Armstrong, director asociado del club francés.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Desde el punto de vista de la marca, ellos están interesados en ingresar en el fútbol, mediante colaboraciones estratégicas como las alcanzadas con el PSG y Arsenal. Ven una buena posibilidad de atraer más turismo, así como mejorar las exportaciones de los productos ruandeses, generar empleo y muchas oportunidades económicas.

De acuerdo con Clare Akamanzi, director ejecutivo de la RDB, “142,000 ruandeses trabajan directamente en la industria del turismo, en comparación con 90,000 en 2017. El año pasado, Ruanda recibió 1.7 millones de visitantes en el país, y esperamos cerrar este año con aún más”.

Ruanda todavía tiene como objetivo capitalizar la popularidad de PSG y sus 70 millones de fanáticos en todo el mundo. Con este fin, promoverá la “Semana de Ruanda” en París, solo con productos fabricados en el país africano. A cambio, el club francés organizará programas de entrenamiento para jugadores jóvenes y entrenadores ruandeses para desarrollar el fútbol en Ruanda.

Además del Arsenal y el PSG, con ofertas de turismo de un país en particular, Manchester United cerró con Malta, mientras que el Real Madrid está cerca de confirmar un acuerdo con Turismo de Turquía.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente