Por protestas de hinchas se cae patrocinador del Manchester United
Foto tomada de: Twitter Manchester United

Por protestas de hinchas se cae patrocinador del Manchester United


El Manchester United perdió una propuesta de patrocinio de £ 200 millones de libras esterlinas para su uniforme de entrenamiento.

El Grupo Hut estaba realmente preocupado por la campaña de los fanáticos para boicotear a los socios comerciales del club en protesta contra los Glazer, dueños de los Diablos Rojos.

Richard Arnold, director gerente del grupo United, fue informado de que THG había renunciado a un contrato que debía comenzar el 1 de julio. La marca Myprotein, una empresa propiedad de THG, debería aparecer en la camiseta de entrenamiento del United y reemplazar a AON, que patrocina el centro de entrenamiento del club.

+ Colección de guayos adidas inspirados en la Eurocopa 2021

+ Ajax derritió su trofeo de campeón para compartirlo con los abonados

Un grupo anónimo de aficionados del United, bajo el hashtag #NOTAPENNYMORE lanzó una campaña en línea para boicotear a los principales socios del club.

Actualmente, la cartera de patrocinadores del Manchester United cuenta con 23 marcas, entre las que se encuentran Chevrolet (en el futuro será TeamViewer), Adidas, DHL y Marriott Hotels, además de una serie de acuerdos regionales en todo el mundo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente