Por protestas de hinchas se cae patrocinador del Manchester United

Por protestas de hinchas se cae patrocinador del Manchester United

El Manchester United perdió una propuesta de patrocinio de £ 200 millones de libras esterlinas para su uniforme de entrenamiento.

El Grupo Hut estaba realmente preocupado por la campaña de los fanáticos para boicotear a los socios comerciales del club en protesta contra los Glazer, dueños de los Diablos Rojos.

Richard Arnold, director gerente del grupo United, fue informado de que THG había renunciado a un contrato que debía comenzar el 1 de julio. La marca Myprotein, una empresa propiedad de THG, debería aparecer en la camiseta de entrenamiento del United y reemplazar a AON, que patrocina el centro de entrenamiento del club.

+ Colección de guayos adidas inspirados en la Eurocopa 2021

+ Ajax derritió su trofeo de campeón para compartirlo con los abonados

Un grupo anónimo de aficionados del United, bajo el hashtag #NOTAPENNYMORE lanzó una campaña en línea para boicotear a los principales socios del club.

Actualmente, la cartera de patrocinadores del Manchester United cuenta con 23 marcas, entre las que se encuentran Chevrolet (en el futuro será TeamViewer), Adidas, DHL y Marriott Hotels, además de una serie de acuerdos regionales en todo el mundo.


Siguiente