Pese a la cuarentena, el Santos de Brasil creció en socios


El día que celebra 108 años de historia, Santos FC tiene una buena razón para celebrar. Incluso en el período de cuarentena, sin juegos programados. El Peixe registró un crecimiento en su membresía de seguidores.

[ads-col]

Después de la publicación de un manifiesto que destaca el vínculo entre el socio y la identidad de Santos, el programa contaba desde principios de mes con 1.509 miembros que hicieron nuevas adhesiones, renovaciones o recuperaron planes. En este momento, el club de registra 24,675 miembros.

Durante este período, las membresías y renovaciones en el plan Silver, el más barato en el club, tienen un 50% de descuento. La promoción se creó como una forma de facilitar la entrada y la permanencia de los fanáticos como socios, reforzando la identidad que Santos asumió en el manifiesto.

+ Falcao accede a recorte salarial en Galatasaray

+ Santiago Arias figura en la lista de salidas del Atlético de Madrid

+ Fútbol de selecciones no es prioridad en este 2020

Para conmemorar este crecimiento, el club publicó contadores en la página de inicio del sitio web oficial del programa de socios, que muestran en tiempo real no solo el número actual de miembros, sino también el número de entradas y renovaciones durante la campaña.

[ads-col]

Otra novedad fue la creación de una página donde los fanáticos pueden ver el perfil actualizado de la base de miembros por estado, ciudad, sexo, edad e incluso forma de pago.

La iniciativa está encabezada por Feng, una compañía con la que Santos trabaja y que también tiene convenios con clubes como Flamengo y Vasco. En 2019, desde el comienzo de la asociación, el programa Peixe ya había experimentado un crecimiento de más del 30% en la base de miembros.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente