Panamá estrena indumentaria diseñada por New Balance


No solo los clubes son los que por esta época del año suelen robarse el protagonismo con las presentaciones de sus nuevas indumentarias. Las selecciones también dan noticias. Panamá, por ejemplo, presentó la nueva indumentaria de su selección mayor, con el patrocinio técnico de New Balance.

[anuncio]

Esta firma, que entre otras cosas atraviesa por un momento delicado con el Liverpool porque el equipo inglés está buscando la forma de romper el contrato para irse con Nike, diseño un uniforme basado en sus templates actuales para varios equipos de Europa. Es decir, nada especial para el cuadro canalero.

La camiseta titular es con el clásico color rojo, son franjas horizontales en un tono más oscuro. Se completa con toques en dorado para la parte de los puños.

Para el uniforme alternativo, la base es en color blanco, con los hombros en negro. El detalle especial se encuentra en las mangas, con un diseño que hace alusión a un águila harpía, que es la ave nacional de Panamá.

Con esta indumentaria el seleccionado canalero disputará los compromisos de la Liga de Naciones de la Concacaf, así como el Preolímpico Centroamericano a nivel femenino.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente