Oficial: ¡WIN Sports + no cobrará en marzo!


El canal premium de WIN Sports + confirmó que durante el mes de marzo se mantendrá al aire, sin cobrar por su señal.

[ads-col]

Esta decisión, de carácter oficial, se tomó a raíz e la suspensión del fútbol colombiano. La emergencia sanitaria del país por el coronavirus impide que se hagan eventos con amplia congregación de personas. Dimayor decidió suspender el campeonato y WIN Sports+ no se queda atrás.

+ ¿WIN Sports + gratis por el coronavirus?

+ Fútbol a puerta cerrada: ¿Qué pasará con WIN Sports+?

+ ¿Y el periodista de WIN Sports que ninguneó a Independiente del Valle?

La suscripción mensual al canal queda suspendida por el mes de marzo: “WIN Sports + ha resuelto no efectuar ningún cobro a los usuarios durante el mes de marzo, tanto a los que adquirieron el canal por medio de los operadores de televisión, como aquellos que se hayan inscrito a través de WIN Sports online”.

[ads-col]

De esta forma el canal quiere dejar el mensaje de continuar con  su programación habitual y ajustarse a las disposiciones del Gobierno Nacional. La señal del canal premium se mantendrá al aire durante la pausa de las competencias de fútbol en todo el territorio colombiano.

Comunicado oficial de WIN Sports +

[ads-col]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente