Nuevos uniformes Puma para la Selección de Uruguay

Nuevos uniformes Puma para la Selección de Uruguay


Puma presentó los dos nuevos uniformes que lucirá la Selección de Uruguay, comenzando en junio con su participación en Copa América.

La estrella del seleccionado charrúa, Luis Suárez, compartió algunas fotografías de la nueva indumentaria que tendrá este combinado, siempre candidato en Copa América. Las nuevas camisetas mara Puma son una representación clásica, con colores habituales. Pocos cambios.

La camiseta principal en celeste combinando los colores icónicos de Uruguay. La base limpia se combina con logotipos en blanco y rayas blancas en los paneles laterales. El logo de la AUF (Federación Uruguaya de Fútbol) aparece resaltado en blanco y dorado. Los pantalones cortos de la camiseta de local de Puma Uruguay 2021 son negros.

La camiseta visitante de Uruguay 2021 se basa en el mismo estilo que las segundas camisetas europeas recientes de la marca. Es predominantemente blanca, con ribetes azul cielo en el pecho, mangas y hombros, mientras que la insignia de la federación solo aparece en forma de un sutil estampado en relieve.

El logo de Puma se ubicó en el centro, con el nombre del país URUGUAY impreso debajo. Potencialmente invirtiendo los colores, la camiseta de visitante de Puma Uruguay será predominantemente blanca.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente