Nuevo acuerdo de la Dimayor con Stats Perform

Nuevo acuerdo de la Dimayor con Stats Perform


La División Mayor del Fútbol Colombia (Dimayor) hizo un acuerdo con Stats Perform para la recopilación de estadísticas en todas sus competiciones.

La alianza se prolonga. Stats Perform en una plataforma robusta, con bastante información estadística sobre los partidos. Información de primera mano, que sirve por igual a clubes, jugadores y aficionados.

Esta firma es la proveedora oficial de estadísticas para los certámenes organizados por la Dimayor. El nuevo acuerdo se hizo por tres años y se administrará la información de Liga BetPlay DIMAYOR, el Torneo BetPlay DIMAYOR y la Copa BetPlay DIMAYOR.

Nueva camiseta Hummel del Everton 21/22

La Serie A pone en el mercado los derechos de Copa Italia

“Estos datos estadísticos serán la herramienta para que DIMAYOR y sus socios creen experiencias únicas para los informes de rendimiento deportivo que se le entregan a los clubes y audiencias de los medios, las marcas y los patrocinadores. La alianza entre DIMAYOR y Stats Perform refuerza el compromiso de la organización futbolera colombiana de garantizar que los socios de medios y tecnología que cubren las competencias, cuenten con datos estadísticos de los partidos de la más alta calidad para darle vida a cada encuentro, en provecho de los aficionados de todo el mundo”, dice Dimayor en su comunicado oficial.

Los datos y demás informes presentados por este acuerdo de colaboración especial serán compartidos clubes, como a propios hinchas, ya que se aprovecharán las redes sociales de la Dimayor en toda su estrategia de divulgación.

“Nos complace anunciar que ampliaremos y extenderemos nuestra alianza con DIMAYOR como socio oficial de datos estadísticos de los partidos en Colombia. Esta alianza nos llevará a trabajar en estrecha colaboración con las ligas para ofrecer datos de la mejor calidad y hacer que la competencia tenga el control de sus derechos sobre los datos y el acceso a la experiencia y la red de ventas de Stats Perform”, afirmó Alex Rice, director de la Oficina de Derechos de Stats Perform.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente