Nueva oferta del CEO de Spotify para comprar al Arsenal
Foto tomada de: Twitter Arsenal FC

Nueva oferta del CEO de Spotify para comprar al Arsenal


No se rindió. Daniel Ek, CEO de Spotify, prepara una nueva oferta para comprar el Arsenal. Según el diario británico Daily Mail, el ejecutivo sueco ofrecerá más de 2.000 millones de libras.

Ek ya había hecho una oferta inicial de 1.800 millones de libras el mes pasado, que fue rechazada por los propietarios del Arsenal. Según el informe, fuentes vinculadas al empresario aseguran que seguirá intentando comprar y esperan cerrar el trato.

El actual dueño del Arsenal es la empresa familiar estadounidense Kroenke Sports & Entertainment, liderada por Stan Kroenke, quien tomó el control total de los artilleros en 2018.

+ La tecnología de los TV Samsung para disfrutar del fútbol

+ Premier League multó a clubes que fundaron la Superliga

Con ganas de unirse a la Superliga europea, que se hundió 48 horas después, la afición, que estaba Ya descontentos con la gestión estadounidense del club quieren la salida inmediata de los actuales dirigentes.

Sin embargo, el propietario del Arsenal, Stan Kroenke, rechazará cualquier oferta nueva del magnate de Spotify, según reportan algunos de los principales medios deportivos ingleses.

Kroenke, de 73 años, quien asumió el control total en 2018, es muy impopular con gran parte del apoyo del club. Su hijo, Josh, es director del club y una figura clave en las operaciones del día a día. Los Gunners terminaron octavos en la Premier League, dejándolos sin el fútbol europeo la próxima temporada por primera vez en 25 años.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente